Muro perimetral y remozamiento de aula Corona II

//Muro perimetral y remozamiento de aula Corona II

Muro perimetral y remozamiento de aula Corona II

El Señor Alcalde Municipal continua esforzándose por mejorar la educación en el Municipio de Chiquimulilla utilizando los medios necesarios, donde a través de gestiones con Horus Energy y Fundación Tigo a logrado que la Escuela de Párvulos de La Colonia Corona II tenga una serie de mejoramientos, iniciando con el muro perimetral y remozamiento de aula, y así poder brindarle a los niños un mejor ambiente de aprendizaje.
Municipalidad de Chiquimulilla

Introduzca su ID de la App de Facebook. Requerido para FB Comments. Haga clic aquí para la página de Configuraciones de FB Comments

By | 2018-05-16T18:08:49+00:00 mayo 9th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author: