PRESENTACION NUEVO JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL

//PRESENTACION NUEVO JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL

PRESENTACION NUEVO JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL

.El alcalde municipal Dario Escobar realizo la presentación del nuevo jefe de la policía municipal de transito y y la policía municipal, con el fin de tomar acciones inmediatas y coordinar la nuevas estrategias de trabajo en conjunto para el beneficio de la población de Chiquimulilla

Introduzca su ID de la App de Facebook. Requerido para FB Comments. Haga clic aquí para la página de Configuraciones de FB Comments

By | 2020-01-20T18:19:33+00:00 enero 16th, 2020|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author: